Existe un peculiar culto en torno a Elon Musk. Eso resulta relativamente innegable a estas alturas. Cualquier acto que comete en redes sociales o los detalles que se filtran de su vida privada siempre son motivos de fijación en la red.
PUBLICIDAD
Así que, sólo era cuestión de tiempo para que personas del pasado temprano del supuesto hombre más rico del planeta, aprovecharan lo que dejó su historia juntos para sacar un poco de ganancia.
Es así como ahora, en uno de los giros más curiosos e inesperados una ex novia de Elon Musk ha decidido lanzar una subasta en donde el objeto en puja son simples fotos de Musk cuando era joven en la década de los 90.
Esto significa que serían fotos de Elon durante sus tempranos 20s, un periodo que seguramente está lleno de historias que aún no se conocen, más interesantes que esa anécdota de Bill Gates y el pleito con Musk por no comprar un Tesla.
Pero por lo pronto el mejor postor tiene oportunidad de quedarse con un fragmento de la historia de juventud del cofundador de SpaceX.
Las fotos del joven Elon Musk a subasta
La casa de subastas RR Auction ha puesto bajo puja una serie de fotos inéditas de Elon Musk en su periodo de estudiante.
La responsable detrás de esta subasta es Jennifer Gwynne, su ex novia de sus días académicos en el campus. Ella y Musk fueron pareja entre 1994 y 1995 cuando él estudiaba en la Universidad de Pensilvania.
PUBLICIDAD
Esto quiere decir que Gwynne habría salido con Musk hace casi tres décadas, pero eso sólo le agrega un relativo valor histórico a las fotos de ambos juntos en donde, de una manera u otra, se ha terminado documentando su noviazgo.
En aquel periodo las fotografías digitales eran virtualmente inexistentes, de modo que buena parte de los retratos fueron capturados con una cámara analógica.
Musk y Jennifer Gwynne comenzaron a salir en el otoño de 1994 cuando ambos vivían en un dormitorio de la Universidad de Pensilvania, según marca el sitio de descripción de RR Auction, con sede en Boston.
Así es esos es el básico escenario del romance retratado en esta peculiar colección que incluye, como cereza en el pastel, una nota de amor de Musk a Gwynne, lo que termina validando la historia detrás de estas fotografías.
Hasta el momento la oferta más grande supera los USD $6.800 y la subasta finaliza el 15 de septiembre de 2022. Así que todavía hay tiempo.