Errol Musk vuelve al ataque. El ingeniero de 79 años, padre de Elon Musk, criticó la apariencia física del jefe de Tesla y SpaceX, señalando que “ha estado comiendo mal”. Lo hace tras la filtración de algunas fotos del multimillonario en un yate.
PUBLICIDAD
Las declaraciones de Errol las dio al programa de Kyle y Jackie O, en la estación de radio australiana KIIS FM, citado por el NY Post. En 20 minutos habló sobre todo: además de criticar su estado físico, minimizó su éxito de Elon y se mostró orgulloso de su hermano, Kimbal.
Padre de Elon, Tosca y Kimbal Musk, Errol estuvo casado con Maye en los 70. Ella decidió divorciarse por los malos tratos del ingeniero sudafricano.
Errol Musk estuvo en el ojo del huracán hace poco, luego que reconociera tener una segunda hija con su hijastra, Jana Bezuidenhout, de 34 años. Para el viejo sudafricano, “es algo completamente normal”.
Las críticas de Errol Musk a su hijo Elon
El hombre más rico del mundo estuvo recientemente de vacaciones en un yate de lujo en Mykonos, Grecia. Sin camiseta, las redes se encendieron por su apariencia. Su padre se unió a las voces críticas.
“Elon tiene una complexión muy fuerte”, dijo Errol, “pero ha estado comiendo mal”. Le recomendó un suplemento alimenticio denominado garcinia cambogia, con supuestas propiedades para perder peso.
Cuando los presentadores le preguntaron si se sentía orgulloso de su hijo mayor, Errol respondió: “No. Ya sabes, somos una familia que ha estado haciendo muchas cosas durante mucho tiempo. No es como si, de repente, empezáramos a hacer algo”.
PUBLICIDAD
De acuerdo con Errol, Elon se siente “frustrado con el progreso, y es comprensible. Sé que suena loco, pero tendemos a pensar así como familia. Ahora tiene 50 años y sigo pensando en él como un niño pequeño. Pero tiene 50 años, quiero decir que es un hombre mayor”.
“Me preocupo por él. Ama a la gente, ama a la humanidad”, recalcó el sudafricano en la entrevista.
Si lanza ácido a su hijo mayor, las cosas son distintas con su otro hijo, Kimbal Musk. El chef y restaurador, que recientemente adquirió una división de Intel para drones de espectáculos artísticos, es para su padre su “orgullo y alegría”.
Entre otras confesiones, Errol reconoció que no posee un auto Tesla, pero sí un Bentley, un Rolls-Royce y un Mercedes.