Spaceship Neptune de Space Perspective es una de las tantas naves que se desarrollan para ofrecer turismo espacial. Hemos visto todos los lujos de esta nave que se encuentra en los últimos detalles para comenzar a operar el próximo año. Pero recientemente mostraron un apartado muy importante para sus viajes: los baños.
PUBLICIDAD
Es impresionante como lo práctico se combina con los lujos en este baño. Los diseñadores de la nave dicen que quieren que los usuarios no se escapen ni por un solo instante de la experiencia espacial y que, mientras hacen sus necesidades, se olviden de que están haciendo, por ejemplo, número 2.
“Pensamos en el baño como el único espacio donde realmente puedes ir cuando quieres estar solo. Es el lugar y experiencia oportuna para tomar las mejores selfies”, dijo Dan Window, diseñador en jefe de la experiencia de usuario de Spaceship Neptune.
Xataka reseña que el baño no necesita del sistema de inodoro al vacío que se usa en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), debido a que la Spaceship Neptune tiene una cápsula presurizada.
La Spaceship Neptune
¿Quieres ir al espacio? Simple, ingresa al sitio web de Space Perspective y haz el contacto con los representantes. Ellos te preguntarán algunos requisitos y al final, para poder hacer efectiva la reserva tendrás que desembolsillar la suma de 125 mil dólares.
Los medios estadounidenses detallan que la cápsula (vean las imágenes a continuación) tendrá capacidad para un total de ocho turistas. Es muy parecida a la nave en la que Goku viaja a Namekuseí por lo que tiene una visual de 360º.
Además, en su interior habrá iluminación ambiental personalizada para cada uno, asientos, un bar y baños. El viaje tiene una duración de seis horas que comienzan a correr desde que la nave despega hasta su regreso en la Tierra.