Dragon Ball tiene la particularidad de ser una historia sin muchos trasfondos o dramas. La cosa aquí es sencilla: hay unos tipos a los que les encanta pelear y constantemente entrenan para volverse más fuertes. Siempre aparecen villanos con mayor nivel y así, a punta de transformaciones, ellos mismos se van superando.
PUBLICIDAD
Los encuentros sociales también son simples. Más allá del posible trío amoroso que se pudo generar entre Yamcha, Bulma y Vegeta o las múltiples relaciones que tuvo Krilin, tampoco hay mucho para resaltar. Akira Toriyama no está muy pendiente de esos temas.
Por eso es una sorpresa para todos cuando aparece el nombre de Xicor, un hijo de Goku sin Milk. ¿De donde sale este “bastardo” del saiyajin criado en la Tierra?
Ya se los vamos a explicar, para quienes no saben claramente, despejan esa duda y así pueden seguir teniendo a Goku como una de las mejores personas del mundo.
Xicor: el hijo de Goku
En primer lugar, aclaremos lo siguiente: Xicor no es canon. El personajes es parte de una historia realizada por fanarts llamada Dragon Ball AF, de mucha popularidad en el fandom de Dragon Ball.
De hecho, medios especializados destacan que en Dragon Ball AF participó Toyotaro, antes de ser el máximo ilustrador de la obra de Akira Toriyama.
¿Goku tuvo un hijo ilegítimo? ¿Qué le pasa a estos escritores? No los juzguemos, la realidad es que Xicor, antagonista de Dragon Ball AF, nace de una locura de la Suprema Kaiosama del Oeste.
PUBLICIDAD
La deidad en Dragon Ball tomó el ADN de Goku y lo mezcló con el del Lila, hermana gemela de esta Kaioshin.
Entonces, el resultado es un guerrero impresionantemente poderoso capaz de vencer casi a cualquier guerrero que se le pare en frente. Es arrogante y detesta a casi todos los seres vivos; solo respeta a su “padre”, Goku, ya que lo considera como un guerrero poderoso.
Xicor es mitad Dios y mitad Saiyajin. Es una mezcla que lo eleva a niveles similares a los de Bills o Whis.