Dos e las waifus más importantes del anime unen sus cuerpos en esta impactante fusión, que hace la inteligencia artificial. Bulma, de Dragon Ball, combina la genialidad de su mente con Nezuko Kamado, de Demon Slayer.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Tres Fan Arts de Nezuko que te harán abandonar la inteligencia artificial]
Ahora que se liberaron las funciones de imágenes, le pedimos al ChatGPT de OpenAI que nos hiciera una ilustración de cómo se vería la fusión de este par de personajes. Dentro del Prompt especificamos las versiones de Bulma y Nezuko que debía usar, para generar a una guerrera tierna, inteligente y hermosa.
Así es que nace esta versión, desde un Prompt estructurado por FayerWayer, pero con la habilidad de ilustración de la inteligencia artificial, en este casi a manos del ChatGPT.
Le pedimos que usara a la primera versión de Bulma, la que debuta en el mismísimo primer episodio de Dragon Ball, cuando se conoce con Goku; esa que aparece en nuestra imagen de portada.

Mientras que con Nezuko, le pedimos que usara la versión tranquila de la hermana de Tanjiro, esa que está con los ojos abiertos y un bozal puesto para no atacar a los cazadores de demonios en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

El resultado es lo que vemos a continuación: una chica joven con un traje color naranja, con el nombre de Nezuko en el torso de su camiseta, al igual que Bulma lo lleva en Dragon Ball.
Tiene el cabello largo como Nezuko, pero de color turquesa y un cinto rojo como lo lleva Bulma. Las facciones del rostro son una combinación de los dos personajes, pero prevalece la de Demon Slayer, ya que aparece el bozal.
