Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba finalizará su historia en el anime con el desarrollo de una trilogía de películas. El arco del Catillo del Infinito se contará por medio de estas tres cintas, que empezarán con un primer lanzamiento este 11 de septiembre del 2025. La batalla contra Muzan Kibutsuji iniciará con una gran ausencia: la de Nezuko Kamado.
Lee más sobre Demon Slayer: [Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Estos son los tres poderes ocultos que tiene Nezuko Kamado]
Se vienen momentos cumbres para las aventuras de Tanjiro Kamado, Inosuke, Zenitsu y el resto de los cazadores y pilares que los acompañarán. Ingresar al Castillo del Infinito representa uno de los mayores peligros a los que se han enfrentado los héroes de la serie.
Estarán en terreno de Muzan, lo que significa que cualquier cosa puede pasar. Seguramente habrán bajas que lamentaremos y quienes ya leyeron el manga advierten que nadie está preparado para lo que se viene.
La primera cinta seguramente tendrá la ausencia de Nezuko como personaje activo en la pelea, y en esta reseña explicaremos los motivos de esta decisión.
¿Por qué no estará Nezuko?
Para comprender e internalizar los motivos de la ausencia de Nezuko tenemos que remontarnos al arco de la Aldea del Herrero, saga en donde la hermana de Tanjiro logró desbloquear uno de los mayores logros de su historia: la resistencia al Sol.
Nezuko Kamado no deja de ser una demonio. Por lo tanto, no debería poder exponerse a la luz del Sol sin que se queme su piel. Entonces, al realizar esta acción, la hermana de Tanjiro se vuelve un tesoro para Muzan.
En pocas palabras Los cazadores de demonios no se atreven a llevar a Nezuko directamente hacia su enemigo, ya que Muzan tiene el objetivo de raptarla para poder obtener de ella esos poderes y convertirse en prácticamente un ser perfecto e invencible.