Los nombres de Bulma y Nezuko Kamado se ubican en lo más alto de las mujeres más importantes de Dragon Ball y Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Las personalidades de los personajes y la apariencia no se parecen en nada, pero un ingenioso creador de contenidos las fusionó para ver cómo se vería una unión entre estas dos waifus.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [Desvelan la fecha de lanzamiento del tomo 24 de Dragon Ball Super: Es el último arte de Akira Toriyama]
El resultado final de esta obra, que llega proveniente del mundo del Fan Art, no es de ninguna de las fusiones que conocimos en Dragon Ball. No hay danza, Aros Pothala o absorción.
Lo notable de este creador de contenidos, es que reunió los mejores elementos de cada personaje y los fusionó en una sola mujer impactante. El dibujo de la fusión de Nezuko y Bulma salió de la cuenta de In Moon Pictures, en Devian Art.
El ilustrador usó a una versión de Bulma que nunca salió en el manga, pero sí es un producto oficial, ya que aparecía en el ending de la primera etapa de Dragon Ball. Hablamos de la aventurera que sale vestida al estilo Mad Max, con ropa de una mujer que conduce un rústico por los desiertos.

Mientras que para Nezuko, el diseñador acudió a la versión más común del personaje, cuando está en su estado natural, pero siendo una demonia.

El resultado final es lo que veremos a continuación: una mujer alta, de piernas largas y la ropa que usó Bulma en las canciones del final de cada episodio de Dragon Ball, pero con el rostro y cabello de Nezuko, para darle ese toque distinto a la hermana de Tanjiro en Demon Slayer.
