La Tierra de Dragon Ball cuenta con un gran número de héroes dispuestos a protegerla, sin importar el poder o nivel de pelea del villano que aparezca. Todos conocemos y destacamos a los Guerreros Z, pero también es importante darle valor a los humanos comunes que ponen en juego su vida por el planeta.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Super: polémica por un arte oficial de Toyotaro que se diferencia mucho del estilo de Akira Toriyama]
Dentro de este último grupo descrito sabemos que no están Yamcha, el Maestro Roshi o Krilin, ya que ambos son parte de los Guerreros Z, a pesar de que estén lejos Goku, Vegeta, Gohan y Piccolo.
Esta reseña, al igual que el dibujo de Toyotaro, se encargará de reconocer a los héroes incomprendidos para los fanáticos de Dragon Ball, como el caso de Mr. Satán.
Toyotaro, encargado de ilustrar la máxima obra de Akira Toriyama, decidió darle un reconocimiento a Piroshki y Karoni, los dos mejore discípulos que tiene Mr. Satán.
Estos dos personajes formaron parte de los Juegos de Cell, ese torneo que armó el bioandroide para poder enfrentarse a Goku y poder asesinarlo y así completar la misión de la Patrulla Roja.
Piroshki y Karoni, en su ignorancia de lo que estaba sucediendo, tuvieron la valentía de ir y medirse con quien en ese momento era, quizás, el villano más fuerte de todo el Universo.
PUBLICIDAD
Y aunque cayeron derrotados en un abrir y cerrar de ojos, no murieron en el intento de enfrentar la peligrosa amenaza.

Toyotaro recuerda en el sitio oficial de Dragon Ball, que los dos personajes son originales del anime de televisión que apareció en los Juegos de Cell. “Los dos discípulos de Mr. Satan dieron una actuación espectacular y se enfrentaron a Cell, pero ambos fueron derrotados fácilmente”, explicaron.
Aparecieron en Dragon Ball Super
¿Qué fue de la vida de este par de personajes? Los dos personajes antes mencionados, junto a Pizza (la mujer que hacía las funciones de presentadora), aparecieron con Mr. Satán en un episodio de Dragon Ball Super.
