El tomo 24 de Dragon Ball Super ya fue anunciado en Japón. Se trata de las mismas versiones del manga que vimos en blanco y negro, pero esta vez estarán todas a color. Saldrá el 4 de abril y la simple revelación de la portada generó una enorme polémica en las redes sociales, con respecto al estilo con el que dibujó a los personajes Toyotaro, muy diferente al de Akira Toriyama.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Daima: medimos en un enfrentamiento al Super Saiyajin 4 de Goku con el Orange Piccolo y este fue el resultado]
En las redes sociales hay opiniones divididas. Están quienes desaprueban lo que hizo Toyotaro, con ese novedoso estilo de diseño. Más allá de si les gusta o no, se basan en que Akira Toriyama nunca hizo eso, entonces defienden el arte que siempre tuvo el sensei, para poder preservar la obra de Dragon Ball en el futuro.
Sin embargo, hay otro sector que está completamente maravillado con lo que hizo Toyotaro con este diseño de personajes, ya que ven cada una de las ilustraciones como algo realmente brutal.
¿Qué es lo que aparecerá en la portada del tomo 24 de Dragon Ball Super? Nada menos que la actualidad de los guerreros más poderosos de la franquicia.
En primer plano aparecen Goku y Vegeta con las que son, hasta ahora, sus mejores transformaciones: el Ultra Instinto y el Ultra Ego, respectivamente.
Detrás de ellos dos, como para ponerlo un escalón abajo, está Gohan, con el Modo Bestia que alcanzó en el arco Super HERO del manga.
PUBLICIDAD
Los acompañan, en un tercer escalón de poder, Piccolo con su nueva versión de Orange y Broly, quien ya aparece controlando la transformación del Super Saiyajin original.
Una característica no menor, es que el cabello de Broly nos recuerda al Super Saiyajin Legendario, de cuando el personaje debutó en las películas, cuando todavía no era parte del canon.

La imagen, ciertamente, tiene como un toque de Fan Art. Se aprecia en el rostro de Vegeta y en las líneas que definen a cada personaje.