Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba prepara los detalles para el estreno del arco del Castillo del Infinito, la saga final de la serie de Koyoharu Gotouge. Esta parte del anime no llegará en formato de episodios, sino que la producción eligió concluir las cosas con una trilogía de películas.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [China censura la sangre en el anime: el color que exige a las productoras manda un mensaje muy confuso]
Desde la organización que está a cargo de Demon Slayer quieren romper la taquilla global, para hacer recaudaciones históricas para el mundo del anime.
La primera de las tres películas se estrena este 2025. Hasta ahora, lo único que se sabe con seguridad, es que el lanzamiento será en el último cuatrimestre de este año, y más allá de un error accidental, en el que se habría filtrado la fecha, nadie ha confirmado nada de manera oficial.
Sin embargo, desde las oficinas de producción de Crunchyroll y Sony Pictures (empresas encargas de la distribución) se está preparando un anuncio para este sábado 1 de marzo.
De acuerdo con un informe de Vandal, las dos empresas anunciarán este sábado la fecha de estreno de la primera de las tres películas.
La fecha que se había filtrado del estreno de Demon Slayer
La cadena de cines de Alemania, Cinestar, publicó una parrilla de los estrenos de este 2025 en la que se les escapó “un espacio sin nombre” dedicado a una colaboración entre Sony Pictures, Crunchyroll y Aniplex, todas empresas relacionadas a la producción Demon Slayer.
PUBLICIDAD
La fecha que les marca el calendario es 25 de septiembre, elemento que coincide con lo que se sospechaba desde hace semanas.
El Castillo del Infinito
El Castillo del Infinito es una dimensión surrealista y la sede principal de las Doce Lunas Demoníacas y su aterrado líder y demonio principal: Muzan Kibutsuji. Este lugar es un espacio aparentemente infinito que desafía las leyes físicas, con pisos, paredes y escaleras que se mueven en todas direcciones.
Es un reflejo del control absoluto de Muzan sobre su mundo y sus seguidores. El villano lo puede manipular a su antojo y eso lo notamos en cómo mueve a Tanjiro y al resto de los personajes, con una confianza realmente aterradora.
Tiene un diseño japonés tradicional con un toque surrealista. Escaleras flotantes, paredes infinitas y techos colosales crean una atmósfera opresiva que resalta el poder de Muzan.