Inosuke es uno de los mejores personajes que tiene Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Su personalidad característica nos hace explotar de risa, debido a sus constantes cambios de humor y emociones intensas. Nunca esperamos verlo en una versión femenina, detrás de la máscara de jabalí que siempre lleva puesta.
PUBLICIDAD
Lee más sobre cosplay: [Modelo francesa desafía a la inteligencia artificial con este impactante cosplay de Chun-Li de Street Fighter]
Una hermosa modelo nos hace un cosplay, para mostrar lo que sería una versión femenina de Inosuke, en un universo alterno de Demon Slayer.
La modelo se hace llamar Muatori en sus redes sociales, y la pueden conseguir bajo esa misma identificación en su cuenta de Instagram. Cuenta con más de 288 mil seguidores y en su feed comprenderán que su trabajo con interpretaciones del manga, anime y los videojuegos, es su mejor carta de presentación.
Para este cosplay de Inosuke se puso cada uno de los elementos que visten al personaje de la obra de Koyoharu Gotouge.

Inosuke: pieza fundamental de Demon Slayer
Inosuke Hashibira es uno de los personajes principales de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Es un cazador de demonios de la misma generación que Tanjiro Kamado y Zenitsu Agatsuma.
Su aspecto, tal y como lo vemos en el cosplay de la francesa, es inconfundible debido a la cabeza de jabalí que usa como máscara, la cual es un tributo al animal que lo crio en las montañas tras haber sido abandonado de bebé.
PUBLICIDAD
Tiene una personalidad salvaje, competitiva e impulsiva, pero a lo largo de la serie muestra un gran desarrollo, aprendiendo a confiar en sus compañeros y a ser más estratégico en combate.
En la historia, Inosuke aporta una gran fuerza bruta y habilidades de pelea excepcionales gracias a su propio Estilo de Respiración de la Bestia, el cual desarrolló instintivamente. Su presencia en la serie no solo añade momentos de humor con su actitud exagerada y su orgullo infantil, sino que también representa la lucha por la autosuperación y el poder del compañerismo.