La inteligencia artificial no podría igualar el maravilloso trabajo que hacen las modelos, que se dedican a las interpretaciones de cosplay de personajes del manga y anime. Lo que hace Sophie Valentine con Bunny Bulma, recordada versión de los primeros arcos de Dragon Ball, es una muestra de ello.
PUBLICIDAD
Lee más sobre cosplay: [No necesitamos la IA: modelo argentina hace imponente cosplay de la Princesa Saori de los Caballeros del Zodiaco]
La hermosa modelo, originaria de Argentina, deja sin palabras a todos los fanáticos de la máxima obra de Akira Toriyama.
Cada uno de los detalles aparecen bien representados en lo que realmente es el personaje del anime. El resultado de este cosplay de Bunny Bulma es donde se comprende que la modelo tenga alrededor de 181 mil seguidores en Instagram, ya que respeta cada elemento en el traje de la que en ese entonces era una joven científica.

Tal y como se aprecia en las imágenes, el pantalón azul, los tacones rojos, el corset de cuero color negro, las mangas y cuello blanco, acompañado del corbatín rojo, el cabello turquesa y las orejas de conejo son parte del cosplay.
Bunny Bulma: un ícono que no es canon de Dragon Ball
Bunny Bulma aparece en la primera parte de Dragon Ball, cuando la jovencita emprende su viaje con Goku para buscar las Esferas del Dragón.
Luce este atuendo ya que había perdido todas sus pertenencias y este fue el único traje que le consiguió Oolong para poder salir a la calle. Sin embargo, no sabía que justo se estaba vistiendo de la misma forma que los villanos que sometían al pueblo al que estaban llegando, el Bosque Champiñón.
PUBLICIDAD
Entonces, cada vez que quería hablar con alguien, las lugareños salían despavoridos, sin que Bulma, Oolongo o Goku entendieran lo que estaba pasando.
A pesar de la popularidad de este traje, Bunny Bulma es una creación del animé, no aparece en el manga.