En estas últimas semanas hemos visto como las modelos que hacen cosplay de personajes del manga, los cómics y el anime, le ganan terreno a la inteligencia artificial y sus versiones hiperrealistas. Esta intérprete de Brasil es uno de los ejemplos más recientes que nos conseguimos en las redes sociales, con su su hermosa versión de Mitsuri Konroji, de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Cosplay: [Hermosa modelo atraviesa lo sobrenatural con este cosplay de Momo, protagonista de Dandadan]
La modelo se llama Fernanda, pero en redes sociales la pueden encontrar como @Mahoualien. Tiene más de 44 mil seguidores, que ha cosechado gracias a la impronta de calidad que le da a cada una de sus interpretaciones.
Con respecto a Mitsuri tiene dos versiones en su Instagram: una que es una especie de personaje alternativo, con otros atuendos, pero con el mismo cabello y otro que es el clásico traje con el que sale en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Mitsuri, un pilar fundamental en Demon Slayer
Mitsuri Kanroji retratada como una persona extremadamente amigable, alegre y enérgica. Siempre muestra una actitud positiva y alegre, y tiende a ver lo mejor en los demás. Es una romántica empedernida y tiene una personalidad apasionada, lo cual se refleja en su forma de luchar utilizando la Respiración del Amor.
Es además una espadachín muy hábil y poderosa. Pertenece al grupo de los Hashira, los nueve pilares de la organización de cazadores de demonios. Utiliza la técnica de la Respiración del Amor, un estilo de lucha único que combina movimientos basados en el amor y la pasión. Esta técnica le otorga una fuerza física sobrehumana y la capacidad de infligir daño significativo a los demonios.
El mismo manga y animé la describe como una persona compasiva y siempre busca la bondad en los demás. A menudo se preocupa por el bienestar emocional de sus compañeros y muestra un gran aprecio por las relaciones humanas. Aunque puede parecer ingenua o distraída a veces, su determinación y valentía son notables cuando se trata de proteger a los inocentes y enfrentarse a los demonios.