Hay un trabajo que la inteligencia artificial no va a poder reemplazar: el de las modelos que hacen cosplay. Aunque en Internet nos encontramos con decenas de ilustraciones hiperrealistas a diario, ninguna puede igualar la interpretación que hace esta hermosa mujer de Polonia con Milk, la princesa guerrera que debuta en los primeros arcos de Dragon Ball.
PUBLICIDAD
Lee más sobre cosplay de Milk: [Inteligencia Artificial es derrotada por modelo belga con este cosplay de Milk]
En las redes sociales la puede encontrar por su user Andrasta. Tiene más de 351 mil seguidores en Instagram y su cosplay de Milk la rompe en Internet. La modelo es de Polonia y elige interpretar a la esposa de Goku, en sus primeras apariciones en Dragon Ball, cuando era una pequeña princesa guerrera, a la que se le estaba quemando el castillo de su padre, Ox Satán.
Esa versión de Milk luce un traje estilo armadura, con una capa de color azul y casco rosado. Destaca su típico color negro y su rostro hermoso, bien emulado por la modelo polaca.
Adrasta hizo este cosplay de Milk para uno de sus calendarios, en los que reúne 12 de sus mejores interpretaciones para ponerlo en cada mes y comercializar estas imágenes.
La importancia de Milk en Dragon Ball
Esta primera aparición de Milk no tiene mucha relevancia para los arcos siguientes de Dragon Ball. Sin embargo, después de que Goku crece la joven princesa aparece en la saga final de esta parte de la serie, en el Torneo de las Artes Marciales que el protagonista le gana a Piccolo (entonces hijo de Piccolo Daimaku).
Milk es el personaje que marca un punto de inflexión entre el Goku y niño y el hombre, ya que con ella se casa y tiene a su primer hijo, Gohan, pequeño que hereda los poderes de su papá y de la raza de los saiyajines.