Entretenimiento

La inteligencia artificial no se le compara a esta modelo: nos muestra una Tsunade de la vida real

Hacer un cosplay bueno de Tsunade requiere de atributos especiales.

Y bueno, lo que se ve no se juzga, ella es Tsunade de la caricatura japonesa Naruto

Tsunaade Senju, la quinta Hokage en la serie de Naruto es un personaje amado por los fans. Además de su impresionante fuerza y su útil ninjutsu médico, la princesa de la Aldea Escondida Entre las Hojas (llamada así al ser también nieta del Primer Hokage) tiene un cuerpo precioso. Y es que su gran talla de busto, es un ícono a la hora de hacer cosplay: no cualquier modelo la puede interpretar. Es por eso que creemos que ni la mejor Inteligencia Artificial, puede lograr el resultado de esta cosplayer.

PUBLICIDAD

Te recomendamos: [Naruto: Elizabeth Rage se convirtió en Tsunade en este cautivador cosplay de la Super Japan Expo 2023 en Chile]

Recientemente, la cosplayer conocida como Kirbee se dio a la tarea de crear un atuendo muy similar del de Tsunade, la quinta Hokage de la Aldea Oculta Entre las Hojas, con todo y su icónico sake en mano.

Tsunade
Tsunade

Tsunade mejor en la vida real que con Inteligencia Artificial

Esta no es la primera vez que Kirbee realiza un trabajo inspirado en Naruto, en el pasado hemos visto cómo se ha transformado en Hinata también. De igual forma, su cuenta de Instagram está repleta de cosplays de otros personajes del mundo del anime y manga, como Makima, Chopper, Bulma y más.

Lee también: [Mejor que la Inteligencia Artificial: Modelo mexicana recrea a Mai de Dragon Ball]

Tsunade
Tsunade

Pero en este caso, la modelo/cosplayer demostró que tiene todo lo necesario para interpretar a una de las mujeres más poderosas del mundo shinobi. Más allá de las reconocidas medidas de Tsunade-Hime, la actitud y personalidad fuerte de este personaje también quedó impreso en su sesión de fotografías. Sin duda, una interpretación que solo una buena artista podría lograr.

¿Qué otros cosplay te gustaría ver?

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último