Las Lunas Demoniacas resaltan entre los villanos más poderosos y temidos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Son descendientes directos de Muzan y vencerlos podría incluso costarle la vida a cazadores como Tanjiro, Inosuke o Zenitzu.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Demon Slayer: [¿Filtraron la fecha de estreno de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba? Todos los detalles de lo que se reveló]
Todos los que seguimos de cerca las aventuras de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba, no tenemos otra cosa en la cabeza que el inicio del quinto arco de la serie, que se estrenará en el último cuatrimestre de este 2025, con la primera de tres películas.
Un live action todavía no entra en las consideraciones, pero lo más cercano que hay a esto, es la obra de la que recientemente les contamos, Demon Slayer: Part Five – Attack on The Swordsmith Village.
De acuerdo con una reseña de Alfa Beta, con la intención de promocionar esta pieza, la producción liberó algunas imágenes, en las que se revela cómo lucen las Lunas Demoniacas en la vida real. Es lo más cercano a un live action que tenemos.
La obra es del Arco de la Aldea del Herrero
Después de los eventos en el Distrito del Entretenimiento, Tanjiro Kamado se dirige a la Aldea de los Herreros para reparar su espada que anteriormente había sido dañada por Haganezuka, su excéntrico herrero. La aldea es un lugar oculto y protegido, donde se crean las espadas utilizadas por los Cazadores de Demonios.
Mientras Tanjiro espera que su espada sea reparada, entrena y mejora sus habilidades. Allí se encuentra con dos Hashira: Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, quienes juegan papeles cruciales en la defensa de la aldea.
Sin embargo, la tranquilidad no dura mucho. Dos de los Doce Kizuki atacan la aldea: Gyokko (Rango Superior Cinco), un demonio obsesionado con la creación de “arte”, y Hantengu (Rango Superior Cuatro), cuyas múltiples personalidades se manifiestan físicamente como demonios separados.