El inicio del quinto y último arco de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es uno de los eventos más esperados para este 2025. Las historias que se desarrollan en el Castillo del Infinito llegarán en formato de tres películas, de las cuales la primera se estrenará este año. Se sabía un aproximado de la fecha de estreno, pero una cadena de cines en Alemania filtró, por accidente las dos posibles fechas exactas.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [Una historia sobre inteligencia artificial: Este el nuevo proyecto original del autor de Attack On Titan]
Ojo que puede ser una estrategia de mercadeo para elevar hype de los fanáticos de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba. Sin embargo, de ser cierta esta supuesta filtración, estaríamos hablando de que la película llegará mucho más pronto de lo que esperábamos.
Se sabía que iba a llegar en el último trimestre del año. Alguno especulaban con diciembre y los más optimistas marcaban como fecha de estreno el 25 de diciembre, para Navidad de este año. Al parecer estaban equivocados, ya que la cadena de cines de Alemania, Cinestar, publicó una parrilla de los estrenos de este 2025.
Entre los títulos aparece una película sin título para el 25 de septiembre del 2025, en la que aparece la descripción de que es una colaboración entre Sony Pictures, Crunchyroll y Aniplex, todas empresas relacionadas a Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.
Último arco de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
El Castillo del Infinito es una dimensión surrealista y la sede principal de las Doce Lunas Demoníacas y su aterrado líder y demonio principal: Muzan Kibutsuji. Este lugar es un espacio aparentemente infinito que desafía las leyes físicas, con pisos, paredes y escaleras que se mueven en todas direcciones.
Es un reflejo del control absoluto de Muzan sobre su mundo y sus seguidores. El villano lo puede manipular a su antojo y eso lo notamos en cómo mueve a Tanjiro y al resto de los personajes, con una confianza realmente aterradora.
Tiene un diseño japonés tradicional con un toque surrealista. Escaleras flotantes, paredes infinitas y techos colosales crean una atmósfera opresiva que resalta el poder de Muzan.