El alcance y la popularidad de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es indiscutible en el mundo del manga y el anime. Este fenómeno se aprecia con iniciativas como las que impulsa The Stage, una de las productoras teatrales más importantes de Japón, que anunciaron que en 2025 llegará la quinta obra basada en la historia de Koyoharu Gotouge.
PUBLICIDAD
Lee más sobre este anime: [Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: ¿Quién es Tengen Uzui y por qué es clave en el arco del Castillo del Infinito?]
De acuerdo con un artículo publicado en el sitio oficial de Crunchyroll, The Stage anunción que esta quinta obra de teatro de Demon Slayer desarrollará el arco de la Aldea del Herrero y se lanzará en la primavera de Japón (en abril del 2025).
El sitio antes mencionado informa que para esta obra habrá un nuevo elenco y un renovado equipo trabajando detrás de la escena. “Tsuneyasu Motoyoshi, conocido por dirigir My Hero Academia: The “Ultra” Stage , asumirá el cargo de escritor y director de la nueva producción”, informaron.
Los protagonistas de la obra serán: Shogo Sakamoto como Tanjiro Kamado; Karen Takahashi como Nezuko Kamado; y Yoshihide Sasaki como Muzan Kibutsuji.
Arco de la Aldea del Herrero en Demon Slayer
Hagamos un recordatorio de lo que se aborda en esta parte de la historia, que es fundamental para el desarrollo de Tanjiro como cazador de demonio.
Después de los eventos en el Distrito del Entretenimiento, Tanjiro Kamado se dirige a la Aldea de los Herreros para reparar su espada que anteriormente había sido dañada por Haganezuka, su excéntrico herrero. La aldea es un lugar oculto y protegido, donde se crean las espadas utilizadas por los Cazadores de Demonios.
PUBLICIDAD
Mientras Tanjiro espera que su espada sea reparada, entrena y mejora sus habilidades. Allí se encuentra con dos Hashira: Mitsuri Kanroji, el Pilar del Amor, y Muichiro Tokito, el Pilar de la Niebla, quienes juegan papeles cruciales en la defensa de la aldea.
Sin embargo, la tranquilidad no dura mucho. Dos de los Doce Kizuki atacan la aldea: Gyokko (Rango Superior Cinco), un demonio obsesionado con la creación de “arte”, y Hantengu (Rango Superior Cuatro), cuyas múltiples personalidades se manifiestan físicamente como demonios separados.