Los villanos de Dragon Ball no se quisieron quedar sin su Papá Noel y decidieron festejar la Navidad 2024. Al menos eso es lo que muestra esta secuencia de ilustraciones realizadas por la Inteligencia Artificial, en la que aparecen algunos de los antagonistas de la obra de Akira Toriyama vistiendo los atuendos típicos de las Fiestas Decembrinas.
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Daima deja en evidencia una debilidad de Vegeta que deja en claro que nunca podrá superar a Goku]
Quizás lo más genial de este trabajo de inteligencia artificial, que hace Universo Mid, es que la recreación de los villanos de Dragon Ball celebrando la Navidad es hiperrealista. Es decir, sería como un easter egg del live action de la obra de Akira Toriyama, en lo que sería el mejor diciembre de la historia.
Mi favorito es Majin Buu, pero también están Piccolo (que no logro descifrar si es Daimao o el Piccolo que termina siendo parte de los Guerreros Z). Además, en las imágenes aparece Cell con una capa de Santa Claus (Viejo Pascuero, San Nicolás o Papá Noel) y Broly en Super Saiyajin.
¿Es tierno o aterrador? Yo creo que lo segundo, pero no estaría mal una batalla entre los Guerreros Z y estos villanos con estos atuendos, para lo que sería un especial de Navidad de Dragon Ball.
Basta de palabras, miren estas imágenes y si les gustan compartan con sus amigos y amigas fanáticos de Dragon Ball.
Mientras aparecen estas ilustraciones Fan Arts, hechas por la IA, Dragon Ball Daima continúa su desarrollo por Crunchyroll. Vamos por el duodécimo episodio y las emociones no se detienen, ya que Vegeta ha logrado una nueva transformación.
Pero al mismo tiempo, uno de los experimentos de Marba y Arinsu tuvieron éxito y apareció un nuevo Majin bastante poderoso, que podría resultar en una verdadera amenaza para Piccolo, Goku y Vegeta, que son los guerreros que están de visita en el Reino Demoniaco.