Entretenimiento

Laura Torres estará en Dragon Ball Daima: recordamos su relato de cómo lloró con la escena más emotiva de Goku

Se confirmó que Laura Torres regresa a hacer la voz de Goku pequeño en Dragon Ball Daima, como lo dictan las sagradas escrituras del anime.

Goku abuelito Dragon Ball
Goku abuelito Dragon Ball

Aunque la información todavía no es oficial, algunas filtraciones de transmisiones de Dragon Ball Daima en salas de cine revelaron que Laura Torres regresó al doblaje latino, de la máxima obra de Akira Toriyama.

PUBLICIDAD

Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Daima: ¿Quién es la Dra. Arinsu y cuál es la historia que la vincula con los Guerreros Z?]

Laura Torres, tal y como lo dictan las sagradas escrituras de Dragon Ball, es la voz de Goku mini, tal y como lo hizo en la infancia del personaje, con Gohan cuando era niño y con Goten.

Entonces, sólo es cuestión de tiempo para que tengamos a la legendaria actriz de doblaje en la traducción audiovisual de Dragon Ball Daima, que se transmite por Crunchyroll, Netflix y Max.

Esta noticia es ideal para recordar el relato de cómo lloró la actriz mexicana, cuando le tocó grabar una de las escenas más emotivas de todo Dragon Ball.

Laura Torres lloró, todos lloramos

En el inicio de Dragon Ball, Goku no sabía cómo había muerto su abuelito Gohan. En ese entonces, el pequeño niño guerrero no sabía que se había convertido en Ozaru y lo había aplastado sin querer.

Desde que su abuelito murió, Goku estuvo solo y a la deriva en el mundo, sin una voz que lo guiara por el camino del bien. Afortunadamente se encontró con amigos como Bulma, el Maestro Roshi, Krilin y el resto del grupo de los primeros personajes de la serie.

PUBLICIDAD

Pasado el tiempo y muchas aventuras llegó el momento de participar en el Torneo de las Artes Marciales y uno de los entrenamientos fue un mini torneo organizado por Uranai Baba, que además sirvió para que la hermana de Roshi revelara la ubicación de la última esfera del dragón.

Fue entonces cuando Uranai Baba y su hermoso truco de traer personas muertas a la Tierra por un día, logró que el abuelo Gohan y Goku se enfrentaran en una batalla.

Cuando Goku se dio cuenta que estaba peleando con su abuelito rompió en llanto, en una de las escenas con la que todos quienes fuimos niños en ese momento, lloramos viendo el emotivo reencuentro. Laura Torres contó que tampoco se pudo contener y también soltó sus lágrimas grabando la escena.

PUBLICIDAD

Tags


.

Lo Último