La historia de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba no se puede contar completa sin conocer el destino, y la participación, de Tengen Uzui. Como Pilar del Sonido, es uno de los hashira más brutales que hemos visto en la serie de Koyoharu Gotouge y ahora que se viene el arco del Castillo del Infinito, seguramente nos maravillará con su combate o nos romperá el corazón si cae en la batalla.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Demon Slayer: [Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Arco del Castillo Infinito: todo lo que se sabemos]
Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu necesitan de la participación de los pilares en las batallas que se vienen contra Muzan y su séquito. Ya vimos las capacidades del villano en su propio territorio y simplemente aterrador saber a lo que se van a enfrentar los cazadores de demonios.
Entonces, mientras esperamos con ansias la quinta temporada de Demon Slayer, que se desarrollará por medio de tres películas (la primera sale en 2025), vamos a tomarnos un espacio para hablar de Tengen Uzui, un pilar que todos debemos conocer.
¿Quién es Tengen Uzui?
Al igual que muchos personajes de Demon Slayer, Tengen Uzui tiene un pasado traumático marcado por la necesidad de exterminar demonios.
Nació en una familia de ninjas, que en la serie conocemos como shinobis, que era muy estricta a la hora de los entrenamientos y la preparación para enfrentar a los demonios. Los métodos que ejecutaban no fueron adecuados para su opinión y eso lo llevó a abandonar su clan.
De igual forma, ese entrenamiento le quedó para poder unirse posteriormente al Cuerpo de Exterminio de Demonios, en donde logró obtener las habilidades, capacidades y experiencias que lo transformaron en lo que conocemos por la serie de Koyoharu Gotouge.
PUBLICIDAD
Tiene una personalidad muy extravagante, que genera gracia en los fanáticos de la serie. Tan extrovertido es que está casado con tres mujeres: Makio, Suma y Hinatsuru. Las tres son mujeres ninjas y con todas tiene una relación de respeto y protección.
Batalla contra dos de las 12 Lunas Demoniacas
Tengen Uzui fue fundamental en la batalla que Tanjiro, Inosuke y Zenitsu tuvieron contra Daki y Gyutaro, dos de las poderosas Lunas Demoniacas. El pilar del sonido lideró a los héroes que ya conocemos para poder derrotar a estos dos villanos (a uno le cortó la cabeza).
Al ser el Pilar del Sonido, este personaje tiene la capacidad de ejecutar sus técnicas percibiendo la respiración del sonido. Cuenta con dos espadas que están conectadas por una cadena.
Si Tanjiro es un especialista con su olfato, Tengen es una eminencia con el sentido del oído, con el que detecta cada movimiento de sus oponentes.