El lanzamiento del primer tráiler de la quinta temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba despertó la emoción en los fanáticos. Todos lo seguidores del anime de Koyoharu Gotouge quieren saber los detalles de cómo se desarrollarán las historias del arco del Castillo del Infinito, último del manga y del que se sabe que no habrá secuelas.
PUBLICIDAD
Lee más sobre este tema: [Demon Slayer Kimetsu No Yaiba: Ya tenemos tráiler oficial y fecha confirmada para el estreno de la primera película]
Lo primero que deben saber es que la quinta temporada no llegará de manera convencional. La producción de este arco será por medio de tres películas que llegarán a las salas de cine. El tráiler de la primera salió y se anunció que el estreno será en 2025 (no especificaron día y mes).
Sin embargo, se espera que llegue en algún momento del último trimestre del año que está a semanas de llegar.
Miedo, ansias, suspenso y emoción. Esas palabras describen el sentimiento de quienes vieron el primer adelanto y conocen a lo que se enfrentarán Tanjiro, Nezuko, Inosuke, Zenitsu y los Hashira que los acompañan.
¿Qué es el Castillo del Infinito?
Es una dimensión surrealista y la sede principal de las Doce Lunas Demoníacas y su aterrado líder y demonio principal: Muzan Kibutsuji. Este lugar es un espacio aparentemente infinito que desafía las leyes físicas, con pisos, paredes y escaleras que se mueven en todas direcciones.
Es un reflejo del control absoluto de Muzan sobre su mundo y sus seguidores. El villano lo puede manipular a su antojo y eso lo notamos en cómo mueve a Tanjiro y al resto de los personajes, con una confianza realmente aterradora.
PUBLICIDAD
Tiene un diseño japonés tradicional con un toque surrealista. Escaleras flotantes, paredes infinitas y techos colosales crean una atmósfera opresiva que resalta el poder de Muzan.
El primer tráiler del Arco del Castillo Infinito en Demon Slayer
Las imágenes son simplemente brutales. Vemos por primera vez a los cazadores de demonios, incluido Tanjiro Kamado, que se van a medir frente a frente con Muzan.
Las imágenes van pasando y de fondo se escucha al máximo villano de la serie hablar de que conoce como llegar a la eternidad y pretende defender su legado a como de lugar.
Los cazadores de demonio saben que tendrán una batalla realmente compleja, perdidos en el Castillo Infinito, manipulado por Muzan.
“Haruo Sotozaki dirige Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en el estudio de anime ufotable, con Akira Matsushima como director jefe de animación y diseñador de personajes, y música de Yuki Kajiura y Go Shiina”, informó Crunchyroll en una reseña de su sitio web oficial.