Un live action de Dragon Ball decente es todo lo que pide la gente. La inteligencia artificial nos ha mostrado el camino por donde debería seguir la apariencia de los personajes y Dragon Ball Evolution nos marcó por donde no hay que ir. No es tan difícil.
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Daima redefine el canon de la serie con la inclusión de un personaje completamente inesperado]
Este conglomerado de ilustraciones que les vamos a mostrar les da una mirada de lo que debería ser un live action, tomando como base las aventuras de Dragon Ball GT, que aunque no son canon, sí forman parte del universo oficial de la serie que tiene como protagonista a Goku y al resto de la Familia Z.
Los genios de Universo.Mid (brutal cuenta de Instagram que vale la pena observar por horas) hizo una recreación de los personajes principales de Dragon Ball GT hiperrealistas, que claramente querríamos ir a ver en el cine, en una película live action de la obra de Akira Toriyama.
Goku pequeño, con el traje en el que combina colores no convencionales de su atuendo (amarillo, azul y blanco) aparece en una pose de pelea con el báculo sagrado guindado en su espalda. Se ve realmente como un niño peleador, que es lo que siempre quiso expresar Akira Toriyama con la creación del personaje.
Además, en la representación también hay imágenes de Pan, hija de Gohan; Trunks, que juega un papel importantísimo en la serie; Yiru, el pequeño robot que siempre los acompaña y uno de los mejores villanos que hemos visto en la historia de Dragon Ball, el Súper Androide 17, que es una fusión entre el Número 17 y una nueva creación hecha por el Dr. Gero en el infierno.