Trunks del Futuro es uno de los guerreros favoritos de los fanáticos de Dragon Ball. El joven guerrero hace su primera aparición en los eventos posteriores al arco de Freezer (o el de Garlic Jr si contamos el anime), para advertir a la Familia Z de una brutal amenaza que acabará con la vida de todos.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Toyotaro revive a un personaje de otra serie de Akira Toriyama que fácilmente podría aparecer en Dragon Ball Daima]
Dice que viene del futuro, pero no revela su identidad. Sin embargo, demuestra que tiene un poder sorprendente, al ser el segundo personaje que vemos convertirse en Super Saiyajin.
Hace varios viajes desde su futuro apocalíptico, en el que es el único de los Guerreros Z que quedó con vida. Es así como todos notamos que Trunks tiene las mismas capacidades de Gohan: un poder sin límites en su interior, que si se lo propone es capaz de superar a saiyajines puros como Vegeta, su padre, y Goku.
Sin embargo, pocos notan que Trunks del futuro tiene un par de poderes ocultos que pocos fanáticos lograron notar.
Los poderes ocultos de Trunks del Futuro
El primero de los poderes ocultos es el Super Saiyajin Rage, que es como una versión del Gohan se enfada. Trunks logra superar a niveles superiores su fuerza, cuando una situación o injusticia lo hace enojar.
De acuerdo con lo que indican los libros de los expertos, esta poderosa forma es ligeramente más fuerte que el Super Saiyajin 2 y se caracteriza por registrar un aura azul que se combina con el dorado del Super Saiyajin.
El segundo de los poderes es poco conocido, pero aparece como elemento oficial en el fandom de Dragon Ball. Se trata de la Espada de la Esperanza. Con su arma, Trunks absorbe la energía de los últimos sobrevivientes de la Tierra con su espada, creando la Espada de la Esperanza. Con esta espada, si se lo propone, podría cortar a cualquier villano por la mitad.