El mundo del cosplay tiene interpretaciones de todo tipo, sobre personajes de Dragon Ball. La creatividad abunda en este sector de la comunidad otaku y en esta ocasión ha quedado demostrado con esta representación de Bills, el Dios de la Destrucción de Dragon Ball Super, en la piel de este modelo de Filipinas.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Dragon Ball Daima: cinco secretos que debes conocer de Majin Kuu, el nuevo villano de los Guerreros Z]
Todos conocemos a Bills y su aspecto realmente temeroso. No es para menos, desde que lo conocimos en “La Batalla de los Dioses”, de Dragon Ball Z, supimos que su única función entre las deidades es la de destruir planetas que él piense que están de sobra en el Universo.
Los otros dioses que conocemos, como el Supremo Kaioshin o Kaiosama justifican su trabajo diciendo que el hecho de que destruyan planetas, con un simple chasquido de dedos, termina generando un balance necesario en el Universo.
Entonces, un ser que se dedique a esta actividad necesita verse realmente aterrador. Es por eso que el genio de Prince De Guzman (@Theprincedeguzman por su user de Instagram) realiza esta versión atemorizante de Bills.
El modelo de origen filipino usa varias técnicas para hacer esta interpretación: tiene un poco de prendas que son propias de la vestimenta de Bills y el resto lo complemente con body paint.
No es la primera vez que reflejamos el trabajo de este cosplayer. En noviembre del 2023 quedamos sorprendidos con su trabajo de cosplay de Piccolo, en el que combinó las mismas técnicas y realizó una brutal representación del maestro de Gohan.
PUBLICIDAD
Esta de Bills tiene todas las de la ley para convertirse en el mejor cosplay de Dragon Ball que ha hecho hasta ahora.
Reúne todas las características del personaje y le incorpora un poco de terror con el trabajo de pintura y orejas puntiagudas que se hace en el rostro. Una maravilla que vale la pena destacar.