El noveno episodio de Dragon Ball Daima reafirma que el anime promete, y mucho. El argumento de la historia, el desarrollo de los nuevos personajes y las animaciones en las pocas peleas que hemos visto, nos dejan un buen sabor de boca con el futuro de la franquicia.
PUBLICIDAD
Lee más sobre Dragon Ball: [Nadie lo vio venir: Majin Buu realiza la fusión más inesperada de todo Dragon Ball Z al absorber a Mr. Satán]
Sin embargo, en este último episodio hubo una revelación que nos deja a todo con las expectativas en neutro. Después de que se revelara que Majin Buu no había sido una creación del mago Bibidi, sino de una experta en magia llamada Marba, del Reino Demoniaco, se comenzó a gestar el nacimiento de un nuevo villano.
La Dra. Arinsu, en conjunto con Marba, fabricaron una versión mejorada de Buu, a la que llamaron Majin Kuu. Su apariencia corporal es similar a la de Kid Buu pero en su rostro hay características familiares para los fanáticos de Dragon Ball.
La explicación de la conformación del rostro, que pueden ver en la portada de esta reseña, es que Arinsu le puso una semilla de Saibaiman, los antiguos villanos que nacen de plantas y que conocimos en el arco de los saiyajines (primero de Dragon Ball Z).
Sin embargo, la base de su rostro también tiene similitudes con otros personajes de la historia del manga y anime de Akira Toriyama.
Dragon Ball y la base de los mismos villanos
Esta comparativa de @SLOplays nos demuestra que Majin Kuu fue dibujado sobre la misma base que Cell, Hit, Sealas (primer patrullero del tiempo) y Moro (conquistamundos que debutó en el manga).
Pero además de eso, Majin Kuu tiene el ya mencionado parecido con los Saibaiman y también tiene facciones similares a las de Paikuhan,guerrero al que Goku conoció en el “más allá”.