Una hermosa modelo de Brasil reunió todos los elementos posibles para transformarse en una de las waifus más bellas del anime: Mitsuri Kanroji, de Demon Slayer Kimetsu No Yaiba.
PUBLICIDAD
Lee más sobre anime: [Los 10 peores animes de 2024: El ranking en el que ninguna serie quiere estar]
Luana Espíndola, conocida en redes sociales como luanagaucha.oficial, supera los 78 mil seguidores en su cuenta de Instagram y es gracias a representaciones como esta de Mitsuri, que deja sin palabras a los fanáticos del anime de Koyoharu Gotouge.
En las imágenes que vemos en una de sus publicaciones aparecen todos los detalles de la sorprendente espadachín.
Mitsuri de Demon Slayer
Mitsuri Kanroji lucha por el puesto de la waifu más hermosa del mejor animé del momento, Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba). Junto a Nezuko Kamado, protagonista de la serie de Koyoharu Gotouge, son capaces de medirse a otras personajes del mundo del anime como Bulma, Número 18, Tsunade, Makima, Asuka y otras tantas que abundan en las historias animadas que nos llegan desde Japón.
Eso lo notamos con la enorme cantidad de representaciones de cosplay que recibe, de parte de hermosas modelos alrededor del mundo, a pesar de la complejidad que representa emular todas las características de Mitsuri.
La combinación de colores en el cabello, la confección del traje, que aunque sea blanco y negro lleva diferentes tipos de tela y distintas prendas, y hasta la espada que suele llevar el personaje aparecen en este cosplay de la hermosa waifu de Demon Slayer.
PUBLICIDAD
Mitsuri Kanroji es conocida por su apariencia única y distintiva. Tiene el cabello largo y rizado de color rosado intenso, que le llega hasta la cintura. Sus ojos también son de un tono rosa llamativo. Su aspecto general es adorable y encantador, lo que la hace destacar entre los demás personajes.
El personaje es retratado como una persona extremadamente amigable, alegre y enérgica. Siempre muestra una actitud positiva y alegre, y tiende a ver lo mejor en los demás. Es una romántica empedernida y tiene una personalidad apasionada, lo cual se refleja en su forma de luchar utilizando la Respiración del Amor.
Es además una espadachín muy hábil y poderosa. Pertenece al grupo de los Hashira, los nueve pilares de la organización de cazadores de demonios. Utiliza la técnica de la Respiración del Amor, un estilo de lucha único que combina movimientos basados en el amor y la pasión. Esta técnica le otorga una fuerza física sobrehumana y la capacidad de infligir daño significativo a los demonios.