El live action de Dragon Ball Z parece estar muy lejos de nuestras vidas. El intento fallido que hicieron en el 2009, con Dragon Ball Evolution parece haber dañado por completo la iniciativa de ver a los Guerreros Z en la pantalla grande.
PUBLICIDAD
A todos nos gustaría ver la historia de Akira Toriyama con actores de Hollywood, para hacer una saga similar a la del Universo Cinematográfico de Marvel, pero por ahora eso no va a suceder.
Lee más sobre el tema: [Dragon Ball: Cuatro enseñanzas valiosas que nos dejó la máxima obra de Akira Toriyama]
Es por eso que acudimos a la inteligencia artificial como refugio. Los mecanismos de aprendizaje automático nos dan eso que tanto queremos, a un clic (y ahora un prompt) de distancia. Fuimos a Microsoft Bing y le pedimos que nos diera imágenes de cómo se vería Gohan, en un live action de Dragon Ball Z, en el arco de Majin Buu.
Para quienes no lo recuerdan, este arco nos muestra por primera vez a Gohan joven/adulto. Vemos a un joven guerrero, que abandonó su vida de peleador para estudiar y convertirse en un científico.
Fue una decisión un poco apresurada y debió realizar sus estudios a la par de sus entrenamientos, ya que su padre había muerto hace cinco años y ese entonces se había convertido en el guerrero más fuerte de todo el Universo.
Gohan en un live action de Dragon Ball Z, según la imaginación de la IA
Sin embargo, Gohan no estaba interesado en seguir incrementando sus poderes y disfrutó lo que pudo de la escuela secundaria. Eso le sirvió, además de nutrir sus conocimientos, para conocer a quien en el futuro cercano se iba a convertir en su esposa, Videl, quien curiosamente es la hija de Mr. Satán.
Todos estos aspectos se ven reflejados en las ilustraciones que hizo la inteligencia artificial sobre esta versión live action, de Gohan en Dragon Ball Z.