Una imagen de Dragon Ball te puede aparecer en cualquier lugar. La creatividad de los fanáticos no tiene límites y hasta el más escéptico podría quedar sorprendido con las capacidades de los más ingeniosos.
PUBLICIDAD
Hoy nos toca hablar de un genio de genios. Un usuario en Japón, en una intensa búsqueda por rendirle un homenaje a Akira Toriyama, encontró la manera de darle forma de Goku a un paquete de papas fritas de Mcdonald’s.
No fue fácil, pero lo logró. Los empaques de papas fritas de Mcdonald’s están hechos de cartón y son de color rojo. Eso sirvió para darle forma al traje típico de Goku, en Dragon Ball Z. En la misma cara del paquete, el ingenioso ilustrador le dio forma al rostro del protagonista fe la máxima obra de Akira Toriyama.
La parte más difícil y al mismo tiempo la más fácil, fue la del cabello dorado y de punta hacia arriba por la energía. Para este apartado, fundamental en la transformación de la que estamos hablando, el usuario usó las mismas papas fritas y las hizo idénticas al pelo de Goku cuando está transformado en un Súper Saiyajin.
La transformación de Goku en Super Saiyajin es un evento que revolucionó por completo la serie. Sucedió durante la saga de Freezer, en un momento de máxima tensión y tras una serie de eventos que llevaron a Goku a un estado emocional límite.
El detonante principal fue la muerte de Krillin a manos de Freezer. Este hecho provocó una ira inmensa en Goku, debido a que le arrebataron a su mejor amigo.
La transformación del Súper Saiyajin marca un antes y un después en las historias canon de Dragon Ball Z.