Norme está al borde de la locura. Si no lo conoces por su nombre es el mismo streamer que quiso estar 12 días sin dormir y terminó atendido por los servicios de emergencias. Ahora, quiere intentar estar un mes completo aislado, en un cuarto pequeño sin luz, celular o cualquier otro dispositivo electrónico que lo ayude a distraerse. Es él con él mismo y la oscuridad.
PUBLICIDAD
Cuando hicimos la primera reseña de este segundo reto peligroso (por favor no intenten hacer lo mismo para ganar seguidores), el streamer llevaba 189 horas encerrado. Ahora, al momento de realizar esta reseña, acumula más de 552 horas encerrado.
Su comportamiento empieza a preocupar a sus seguidores, que siguen en vivo la transmisión por su canal de YouTube y replican sus videos en las redes sociales. Hasta ahora, la plataforma no le ha bajado la transmisión por considerarlo peligroso y la pueden seguir por medio de este enlace.
Norme pega gritos de desespero en el medio de su soledad, brinca y hace movimientos extraños, típicos de una persona que se encuentra al borde de la locura.
En la habitación sólo lo acompaña una cámara instalada en el techo. El lente tiene visión nocturna, por lo que podemos ver en todo momento a Norme simplemente sentado o acostado (dependiendo de la hora en la que agarres la transmisión).
Dentro del reto que ya es estar un mes encerrado en esas condiciones, hay otros “sub-retos”, que hace por dinero. Si le donas una subscripción de 5 dólares hará una parada de manos. Si le donas 20 dólares usará una camisa de fuerza por 15 minutos y su le das 50 dólares se pondrá una cinta adhesiva en la boca por una hora.
Tal y como lo aprecian en nuestra imagen de portada, al momento de realizar esta nota el streamer lleva completadas casi 190 horas, lo que es el equivalente a 7 días y 9 horas. Empezó el 16 de octubre y quiere seguir hasta el 16 de noviembre.