Akira Toriyama fue uno de los padres del manga y anime contemporáneo. Dragon Ball, su máxima obra, sirvió como inspiración para las decenas de mangakas que brillan en la actualidad, con series como Jujutsu Kaisen, Naruto, One Piece o Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.
PUBLICIDAD
La creadora de esta última mencionada, Koyoharu Gotouge, siempre ha mostrado sus respetos a Akira Toriyama, tanto en vida como después de la muerte del creador de Dragon Ball, que se registró el 1 de marzo del 2024.
Es por cosas como estas, que usuarios de las redes sociales y de Internet en general realizan combinaciones de las dos series para emocionarse con los resultados, mismos que ven como una especie de crossover que jamás veremos en las historias canon de ambas series.
Un curioso fanático de las dos aventuras, le pidió a la inteligencia artificial realizar un diseño de los personajes de Demon Slayer, pero al mejor estilo de Akira Toriyama, con Dragon Ball Z.
En la imagen podemos ver a los personajes de Demon Slayer, muy similares a lo que son en la obra original, ya que en pequeños detalles tienen cierta similitud con Dragon Ball Z. Pero el verdadero cambio está en algunos integrantes de Kimetsu No Yaiba, a los que la inteligencia artificial les puso el cabello amarillo, como para señalar con están bajo la transformación del Super Saiyajin.
El futuro de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba
Queda concluir las historias con el arco del Castillo Infinito y el arco de la Cuenta Regresiva al Amanecer, por lo que la producción ya trabaja en darle un cierre tan brutal como lo fue el del manga de Koyoharu Gotouge.
Todavía no hay información oficial que esté confirmada. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al desarrollo de las historias ya comienzan a tantear finales del 2025 o principios del 2026. Es decir que todavía falta, cuánto menos, un año y medio para tener el final de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba).
Con el arco del Castillo Infinito se pone punto y final a las historias de Tanjiro y el resto de los cazadores de demonio, que ahora se verán las caras con el temido Muzan Kibutsuji.