Freezer es el Emperador del Universo. Su fuerza es descomunal y su habilidad para pelear es casi tan impresionante como su maldad. Es, sin duda alguna, el mejor villano creado por Akira Toriyama, para el universo de Dragon Ball.
PUBLICIDAD
A pesar de que ha sido derrotado en al menos tres ocasiones, se las ha arreglado para volver. En Dragon Ball Super alcanzó una transformación con la que neutralizó de un solo golpe a Goku y a Vegeta, que en ese momento estaban bajo los modos Ultra Instinto y Ultra Ego.
La transformación con la que logró este hito se llama Black Freezer, muy superior a Golden Freezer y a la que pensamos que era la forma definitiva que alcanza en el arco del Planeta Namek, en Dragon Ball Z.
Este impresionante nivel lo alcanza tras entrenar por 10 días en una Habitación del Tiempo (10 años) ubicada en otro planeta, desconocido para nosotros, del Universo 7 de Dragon Ball Super. De esta manera, podríamos pensar que Freezer no le teme a ningún combate. Sin embargo, Akira Toriyama reveló en una vieja entrevista, los dos únicos guerreros con los que el conquistamundos jamás se querría medir.
Freezer no los quiere ver ni de cerca
De acuerdo con un artículo de Sensa Cine, Akira Toriyama habría revelado que Freezer teme enfrentarse a Bills, el Dios de la Destrucción, y a Majin Buu, villano creado por el Mago Bibidi en el reino de los demonios.
La cuestión es que, con respecto a Bills, Freezer tiene una especie de respeto porque al ser una deidad superior, es imposible para él derrotarlo de alguna manera. El Dios de la Destrucción lo podría exterminar con un solo dedo.
Mientras que en el caso de Majin Buu, al parecer su fama se regó desde el reino de los demonios y la información sobre su existencia llegó a los oídos del King Cold (padre de Freezer). Entonces, este le habría recomendado nunca enfrentarlo en un combate.