Las noticias alrededor de la producción de Spider-Man 4 no se detienen. Todo parece indicar que la cuarta entrega del Hombre Araña de Tom Holland ha sufrido una filtración de letras mayúsculas. Toda la trama del largometraje de Marvel y Sony se supo por medio de la captura de pantalla de un correo electrónico que se hizo viral en las redes sociales.
Los usuarios que replicaron esta imagen son fuentes confiables y por eso, sin asegurar que sea 100% fidedigno, les contamos lo que se dice en ese mail, dirigido a una empleada de Pascal Pictures, la productora de una de las directoras ejecutivas de Sony Pictures Entertainment, Amy Pascal.
Basados en el contenido del mail, ya sabemos la fecha de estreno según los calendarios que viene publicando Marvel. Spider-Man 4 se estrenaría el 6 de noviembre del 2026, justo después de Avengers: Doomsday (programada para mayo del mismo año).
El correo dice una breve sinopsis que dice lo siguiente: “Ddespués de los acontecimientos de Doomsday, Peter Parker está decidido a llevar una vida normal y centrarse en la universidad, alejándose de sus responsabilidades como Spider-Man.
Sin embargo, la paz dura poco cuando surge una nueva amenaza mortal que pone en peligro a sus amigos y obliga a Peter a reconsiderar su promesa. Con más en juego que nunca, Peter regresa a regañadientes a su identidad de Spider-man y se encuentra formando equipo con un aliado improbable para proteger a sus seres queridos”.
Personajes que estarían en Spider-Man 4
El mismo mail dice que fueron llamados a trabajar Andrew Garfield, lo que nos dice que se explora el multiverso de nuevo. También aparecen los nombres de Michael Keaton, para regresar a su rol de Vulture y Robert Downey Jr. como Doctor Doom.
Otra información que aparece es que trabajaran entre mayo y finales de octubre del 2025, y que la fecha de estreno sería después de julio.
La frutilla del pastel está al final con lo que sería el supuesto título de la película, Spider-Man: Brand New Day.