Dragon Ball Daima nos está dejando información valiosa, para quienes somos fanáticos de los detalles de la obra de Akira Toriyama. El tercer capítulo de la serie reveló una característica que nadie conocía sobre el Supremo Kaiosama: su raza.
PUBLICIDAD
Recordemos que el Supremo Kaiosama viaja junto a Goku y Glorio hacia el reino de los demonios. Lograron pasar a este plano diferente al de la realidad que conocemos y ahora se encaminan hacia el segundo bloque, que es donde pretenden encontrar al rey Gomah y a Degesu, ya que este par de villanos secuestraron a Dendé.
En su primer aterrizaje, Glorio y el Supremo Kaiosama tuvieron un momento a solas mientras Goku se intentaba acostumbrar al aire que se respira en el reino de los demonios.
Fue en ese instante cuando Glorio le preguntó al Supremo Kaiosama si este es un Glind, nombre de su raza. Esta deidad le respondió que sí y así supimos varias características de esta especie.
Además de tener un mismo estilo de cabellera y las orejas puntiagudas; señal de que pertenecen a otra realidad, Glorio dijo que los Glinds vivían en el Segundo Mundo del Reino Demoniaco.
Además, dijo que son una especie sofisticada, por lo que aclara que los del Tercer Mundo están en una escala inferior.
El Supremo Kaiosama
El Supremo Kaiosama debuta en el tercer arco oficial y canon de Dragon Ball Z. Es el responsable de advertir sobre los planes del Mago Babibi y Dábura, de despertar a Majin Buu, villano al que habían encerrado hace millones de años.
PUBLICIDAD
La primera aparición del Supremo Kaiosama, también conocido como Kaioshin, fue realmente aterradora. Muchos pensamos que era el nuevo villano de la serie y no el ser bondadoso que resultó después de conocerlo.
Nos queda claro que con Dragon Ball Daima conoceremos nuevos detalles ocultos e inéditos de los personajes de la máxima obra de Akira Toriyama.