El arco de Cell y los Androides de la Patrulla Roja presenta a los Guerreros Z de Dragon Ball una amenaza que alcanza un poder nunca antes visto. Además, tiene la particularidad de mostrar a villanos que son capaces, individualmente, de destruir el planeta con un simple ataque.
PUBLICIDAD
Afortunadamente, los androides Número 16, Número 17 y Número 18 terminan de nuestro lado en la realidad alterna a la de Trunks del Futuro. Cell, el gran villano de la saga, resulta exterminado por un kame hame ha de Gohan en Super Saiyajin 2. Sin embargo, hay un grupo de peligrosos seres malvados que siguen con vida en Dragon Ball Super y nadie habla de su existencia.
Se trata de los siete Cell Juniors. Estos pequeños seres, versiones mini del bioandroide creado por el Dr. Gero, tienen la capacidad de igualar la fuerza de su “padre”. Nacieron con el objetivo de atacar a todos los Guerreros Z, para provocar que Gohan se enfade y exteriorice su verdadero poder.
En un punto lo logra. Cuando Gohan desata toda su fuerza contenida, lo primero que hace es recuperar las semillas del ermitaño y posteriormente los elimina con siete golpes; uno por cada Cell Junior.
¿Esto no mató a los Cell Juniors en Dragon Ball Z?
Jump Victory Carnival es un evento anual al que acuden personalidades y creadores de manga, para exponer episodios cortos que forman parte del canon de sus series, y que no fueron publicados en los capítulos semanales.
Quedan dentro de las guías y son un complemento para las historias en general.
La edición de este evento en el 2018 tuvo a Dragon Ball Super como gran participante. Las viñetas mostradas en este evento mostraron a profundidad el ecosistema protegido en el que vive Número 17.
PUBLICIDAD
Debido a que el androide estaba en el Torneo de la Fuerza, Goten y Trunks se quedaron cuidando de esta hábitat y se encontraron con que los Cell Juniors ya estaban haciendo ese trabajo.
De hecho, los Cell Juniors, al igual que 17, ahora son buenos y protegen ese sitio.
¿Cómo es que están vivos? De acuerdo con la explicación que dan, es que Gohan no los eliminó por completo, y como al igual que Cell, tienen la capacidad de regenerarse (ADN de Piccolo), se recuperaron y decidieron no ser malvados.