Hace unos días aterrizó en el mundo gamer el nuevo Call of Duty: Black Ops 6. Millones de jugadores ya están probando sus partidas. Ya sea en consolas o en PC. Pero si eres más de PC, y estás pensando en actualizar tu tarjeta gráfica, nos llegó información bastante útil.
PUBLICIDAD
Desde AMD Radeon nos contaron sobre el desempeño de sus tarjetas gráficas con este título. Si ya posees una, y/o estás pensando en actualizarla a un modelo más reciente, toma nota de estos datos.
Las cifras del rendimiento gráfico
Con las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000, los jugadores pueden experimentar hasta un 38% más de rendimiento en resoluciones nativas utilizando los ajustes más extremos en comparación con la competencia. Ya sea que estés sobreviviendo a un asedio o navegando en intensos tiroteos, las tarjetas gráficas AMD Radeon RX 7000 garantizan una experiencia de juego fluida de más de 60 FPS sin necesidad de escalado o generación de fotogramas.
Los logros clave de rendimiento incluyen:
- Las tarjetas AMD Radeon RX 7900 XTX y RX 7900 XT son hasta un 22% y 21% más rápidas que las soluciones gráficas de la competencia con una resolución nativa de 4K y con la configuración Extreme activada.
- Las tarjetas AMD Radeon RX 7900 GRE, RX 7800 XT y RX 7700 XT ofrecen hasta un 16, 22 y 38% más de rendimiento en resolución nativa 1440p, usando ajustes en Extreme en comparación con soluciones de los competidores a precio equivalente, respectivamente.
- Tarjetas AMD Radeon RX 7600 XT ofrece hasta un 20% más de FPS en resolución nativa 1080p y ajustes en Extreme, comparado con la competencia.
Aún más rendimiento
Además, los jugadores que busquen aún más rendimiento podrán activar el escalado AMD FidelityFX Super Resolution 3.1 (FSR 3.1), y la generación de fotogramas de AMD FSR 3.1 que se añadirán al juego poco después de su lanzamiento.
Te animamos a probar Call of Duty: Black Ops 6 y experimentar el rendimiento y los gráficos mejorados por ti mismo.