Este viernes 25 de octubre se lanzó el tercer capítulo de Dragon Ball Daima, a través del servicio de streaming de Crunchyroll. Las aventuras llevan un curso bastante emocionante, con Goku y los Guerreros Z enfrentando las nuevas amenazas del reino de los demonios. Sin embargo, nadie puede ignorar que Gohan no ha aparecido en ninguno de los episodios.
PUBLICIDAD
Dragon Ball Daima se posiciona justo después de la batalla contra Majin Buu. Entonces, si nos ubicamos cronológicamente lo último que vimos de Gohan fue cuando levantó las manos para darle energías a Goku, que estaba realizando una Genkidama en el Planeta Supremo.
Una de las primeras apariciones de Degesu, hermano del Supremo Kaiosama, en uno de los tráiler de Dragon Ball Daima, hizo que lo confundiéramos con Gohan, por la coincidencia con el color del traje que el hijo de Goku usa en el arco de los saiyajines.
Después que supimos que esa imagen pertenecía a un villano, creció la duda sobre el paradero del joven saiyajin.
El misterio de Gohan y Dragon Ball Daima
Los fanáticos más optimistas de la máxima obra de Akira Toriyama, piensan que están esperando a que ocurra un hecho trascendente, en una etapa cumbre, para darle entrada al joven saiyajin. Recordemos que en este momento está muy bien entrenado, ya que justo acaba de conseguir la transformación Gohan Ultimate.
Basan sus argumentos en que no ha aparecido en nada. Gohan no está en imágenes promocionales, opening ni endings. En lo único que estuvo fue en el resumen de la historia de Dragon Ball. Entonces, toman esto para pensar que Toei Animation nos está preparando para una aparición triunfal.
No nos hagamos ilusiones
Conociendo el estilo bromista de Akira Toriyama, lo más probable es que Gohan aparecerá con alguna frase paródica que dejará a todos sorprendidos.
En esta etapa de la serie Gohan está recién casado con Videl y enfocado en sus estudios. Entonces, es probable que muestren al joven saiyajin en su oficina de investigación concentrado, diciendo que ni siquiera se dio cuenta que lo habían hecho pequeño.