Norme está de regreso. El mismo streamer que se hizo viral en los últimos días de agosto de este mismo año, por intentar lograr el reto de 12 días sin dormir, ahora vuelve con una prueba más intensa que está transmitiendo en su canal de YouTube.
PUBLICIDAD
El creador de contenido, de origen australiano, realiza una transmisión en vivo mientras está encerrado en una habitación pequeña (aproximadamente de 2x2) completamente oscura, con una silla y un colchón.
Bajo estas condiciones mencionadas quiere pasar un mes completo. Tiene suplementos de comida y agua, el reto consiste en estar dentro de esta habitación sin hablar con nadie y sin tener ningún tipo de contacto con el exterior. Tampoco tiene celular, tablet, PC, ni ningún dispositivo que sea capaz de entretenerlo.
En la habitación sólo lo acompaña una cámara instalada en el techo. El lente tiene visión nocturna, por lo que podemos ver en todo momento a Norme simplemente sentado o acostado (dependiendo de la hora en la que agarres la transmisión).
Dentro del reto que ya es estar un mes encerrado en esas condiciones, hay otros “sub-retos”, que hace por dinero. Si le donas una subscripción de 5 dólares hará una parada de manos. Si le donas 20 dólares usará una camisa de fuerza por 15 minutos y su le das 50 dólares se pondrá una cinta adhesiva en la boca por una hora.
Tal y como lo aprecian en nuestra imagen de portada, al momento de realizar esta nota el streamer lleva completadas casi 190 horas, lo que es el equivalente a 7 días y 9 horas. Empezó el 16 de octubre y quiere seguir hasta el 16 de noviembre.
A través de sus redes sociales exhibe retos peligrosos, como este que está realizando, el de las horas sin dormir y uno que está como fijado en su cuenta de X, cuando pasó 2 horas y 6 minutos sin pestañear.