Todo juego tiene que tener una serie de reglas y quienes las violen sufrirán consecuencias. Esa ley de vida aplica para los videojuegos, y en el medio del lanzamiento de Dragon Ball Sparking! ZERO, les contamos que Bandai Namco está pendiente, y pasando el filo del baneo definitivo, a quienes incurran en una práctica que no está permitida.
PUBLICIDAD
Quienes disfruten del videojuego en línea, saben que hay un momento cumbre llamado partidas clasificatorias. Puedes tener la fortuna de que te toque un personaje accesible o que te salga alguno de los guerreros de Dragon Ball Super, como Whis, al que por ahora es prácticamente imposible de vencer.
Una opción para no quedar eliminado, es desconectarse abruptamente de la partida antes de caer derrotado. Esto no es una novedad, ya que se aplica en otros videojuegos que los usuarios apagan y cuando prenden de nuevo es como si tuviesen otra oportunidad.
Bandai Namco no lo va a permitir en Dragon Ball Sparking! ZERO
De acuerdo con lo que informa el apartado de soporte de Bandai Namco, quienes incurran en esta falta sufrirán el baneo definitivo de las partidas clasificatorias online.
“En este título, para mantener un juego justo en las partidas clasificatorias, se imponen sanciones a los jugadores que se desconectan repetidamente o tienen un comportamiento disruptivo:
- Durante una penalización, el tiempo de emparejamiento aumentará según el nivel de la penalización.
*Si se producen múltiples penalizaciones, se podrá imponer una suspensión indefinida de las partidas clasificatorias.
*Las sanciones por desconexiones se aplicarán de manera uniforme, independientemente de si la desconexión fue intencional o no.
Las sanciones se irán eliminando gradualmente a medida que se completen los partidos con normalidad. Tenga en cuenta que no se atenderán solicitudes individuales de eliminación de sanciones”, dice el sitio de soporte de Dragon Ball Sparking! ZERO.