Uno de los misterios más grandes alrededor de Dragon Ball Daima, desde que se estrenó su primer tráiler hace poco menos de un año, era la trama. Todos nos preguntamos hacia donde iban a ir con esta historia, ya que el punto en su línea temporal, era una brecha muy corta.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en el mismo primer episodio se reveló todo el entramado de esta serie que se estrenó el viernes 11 de octubre y que seguirá con un episodio de estreno durante las siguientes 19 semanas.
Dragon Ball Daima inicia justo después de que termina la batalla contra Majin Buu (Kid Buu) y antes de que empiece Dragon Ball Super. Entonces, eso nos presenta una historia completamente inédita con personajes que nunca habíamos visto.
Las predicciones decían que el nuevo villano tenía una relación estrecha con Majin Buu y el Mago Babidi. No estábamos tan lejos, ya que esta nueva amenaza viene del reino demoniaco (Daima), del que Dábura era el rey.
Con su muerte, quien queda como monarca es el que protagoniza esta nueva amenaza para los Guerreros Z. Se trata del rey Gomah, ahora dueño del inframundo, quien aparece acompañado de un personaje llamado Degesu y una mujer llamada Arinsu, ambos hermanos del Supremo Kaiosama.
Dragon Ball Daima: el nuevo reto
Estos personajes tienen una esferas del dragón en el reino demoniaco, pero no las pueden usar. Quien las creó, al parecer el namekiano más antiguo de todos (vive en ese reino Daima), también creó unos guardianes llamados Tamagamis, que son intratables.
Entonces, fueron a la Tierra y buscaron las esferas del dragón creadas por Dendé y pidieron como primer deseo, que todos los que enfrentaron a Majin Buu y sus amigos se volvieran niños de primaria.
Contra eso es que lucharán Goku y el resto de los Guerreros Z en Dragon Ball Daima. Recuerda que el primer episodio ya está disponible en Crunchyroll y el mismo saldrá la semana que viene en Netflix y en Max.