Entretenimiento

Un gran gamer | Zuckerberg está a nada de llegar a Twitch

El CEO de Twitch mencionó que desearía abrir un canal en dicha plataforma para demostrar que nadie podría vencerlo

Agencia
Mark Zuckerberg habla durante una conferencia de Meta Connect, el miércoles 25 de septiembre de 2024, en Menlo Park, California. (AP Foto/Godofredo A. Vásquez) AP (Godofredo A. Vásquez/AP)

Mark Zuckerberg, el magnate tecnológico detrás de Facebook, Instagram y WhatsApp, ha vuelto a dar de que hablar. Hace unas semanas se llevó los titulares con la presentación de gafas de realidad virtual, posteriormente sorprendió al mundo al superar la fortuna de Jeff Bezos al convertirse en el segundo hombre más rico del mundo y por último, ahora el CEO de Meta reveló en una entrevista su gran pasión por los videojuegos que incluso podría llegar a plataformas de streaming.

PUBLICIDAD

De las oficinas hasta el mundo de Twitch

En una entrevista reciente, Zuckerberg confesó que su cuenta de Steam acumula más de 1.000 horas de juego de Civilization, una cifra que revela una dedicación sorprendente para alguien con tantas responsabilidades empresariales. Esta pasión, según el propio Zuckerberg, nació en la adolescencia e incluso una gran fuente de inspiración para su posterior carrera en la ingeniería.

La pasión por los videojuegos va más allá de ser un simple hobby para el fundador de Facebook. Zuckerberg ha revelado que está considerando seriamente la posibilidad de transmitir sus partidas de Civilization en Twitch, la plataforma de streaming más popular del mundo. Con una confianza del tamaño de su talento, asegura estar cerca de alcanzar el nivel de “Gran Maestro” en este complejo juego de estrategia, uno de los más altos y complicados de conseguir.

La idea de ver a uno de los hombres más ricos del mundo jugando videojuegos en línea puede ser poco creíble, pero muestra una tendencia cada vez más común entre los líderes empresariales donde muestran un rostro más transparente y un poco más de su día a día. De hecho, muchos ejecutivos de Silicon Valley han hablado abiertamente de su amor por los videojuegos, y algunos incluso han invertido en la industria.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último