La celebración del 40th aniversario de Dragon Ball ha iniciado de manera oficial. Este viernes 11 de octubre salió Dragon Ball Sparking! ZERO y dentro de unas horas tendremos el regreso del anime, con Dragon Ball Daima. En esta reseña vamos a hablar del videojuego de Bandai Namco y Unreal Engine, ya que se filtró el contenido de personajes del primer DLC (Downloadable Content).
PUBLICIDAD
Desde hace unos tres días, un puñado de usuarios tuvo la posibilidad de jugar Dragon Ball Sparking! ZERO, ya que pagaron el early access. Gracias a ellos tuvimos las primeras imágenes reales del videojuego y la dificultad de las batallas que cada jugador va enfrentando a medida que avanza.
Sin embargo, en estas primeras de cambio la atención se centró en la filtración del primer DLC del videojuego. Al parecer 182 personajes no es suficiente y ya hay jugadores que quieren más opciones de contenido para las batallas.
Nadie los juzga. De hecho, los primeros DLC de personajes se filtraron y aunque en su mayoría son cuestiones cosméticas para la apariencia del videojuego y los guerreros, incorporan el desbloqueo anticipado de Bardock, Gohan del Futuro y de Gohan del Futuro Super Saiyajin.
El DLC se llama “Paquete de artes marciales” y además de los personajes mencionados vendría con el skin de Bardock en Dragon Ball Z y una habilidad llamada “Super Sparking!”, que según reseña Level Up ofrece la posibilidad de mejorar las cualidades del peleador.
La imagen filtrada no parece de una fuente muy fiable (un usuario de Reddit). Esperemos a que salga para comprobar si las filtraciones eran ciertas.
Este contenido se uniría a los descargables que ya están disponibles: dos paquetes para cambiar la música del anime, que están a 15 dólares cada uno en la página de Steam.
Actualmente Dragon Ball Sparking! ZERO la está rompiendo en la famosa plataforma de videojuegos. Al momento que realizamos esta nota hay más de 72.600 usuarios jugando al mismo tiempo.