El anuncio de Robert Downey Jr. regresando con un nuevo papel a Marvel Studios, como Doctor Doom, sigue generando impacto en todas las esferas del entretenimiento. El célebre actor de 59 años, reconocido por su papel de Iron Man, ahora regresará como un villano y por lo tanto muchos de sus compañeros sueñan con trabajar con él.
Ese es el caso de Sebastian Stan, quien se mantiene en su papel de Bucky Barnes/Winter Soldier (El Soldado del Invierno) de Marvel Comics. El intérprete de 42 años debutó como el amigo (posterior villano y de nuevo héroe) de Steve Rogers/Capitán América, en la primera entrega protagonizada por Chris Evans, en el 2011.
Ahora, Sebastian Stan regresa en el 2025 para interpretar de nuevo su rol, en la película Thunderbolts, un equipo de antihéroes de Marvel con pasado oscuro o criminal, que tiene la oportunidad de redimirse ante la sociedad y ganarse de nuevo la calificación de héroes.
Sebastian Stan fue entrevistado por la revista GQ, con motivo del estreno de una de sus más recientes películas, The Apprentice, un largometraje que no tiene nada que ver con Marvel y en la que interpreta a un joven Donald Trump.
Los entrevistadores no quisieron desaprovechar la oportunidad de obtener su reacción al regreso de Robert Downey Jr. a Marvel y le preguntaron sobre Avengers: Doomsday, lo que será la quinta película de Los Vengadores.
“Espero estar en una escena con él. ¿Hay algún otro chico que pueda lograr eso? No lo sé, probablemente no. Después de Tropic Thunder , ¿hay algo que ese chico no pueda hacer?”, dijo Sebastian Stan.
Winter Soldier en Thunderbolts
El nombre de Bucky Barnes/ Winter Soldier está limpio desde hace tiempo. Sin embargo, ahora le tocará reencontrarse con personajes como John Walker (hombre que quiso y no pudo ser Capitán América), Yelena Belova (hermana de Black Widow) o el Barón Zemo.