Una hermosa modelo de Argentina acaparó la atención de decenas de miles de fanáticos en las redes sociales, por su recreación de uno de los personajes más importantes de Dragon Ball: la hermosa Bulma.
PUBLICIDAD
Esta modelo eligió una de las versiones de Bulma más populares en las redes sociales, la de Bunny Bulma, para dejar en shock a los fanáticos de Dragon Ball y el anime en general.
Este cosplay fue hecho por la modelo Sofía Valentín, que en sus redes sociales presume de aproximadamente 180 mil seguidores. Llegó a esa elevada cifra gracias a su trabajo de representación de personajes del anime, cómics, videojuegos y mundo geek en general.
Una de las características por las que destaca el video es que la modelo hace el cosplay desde cero, es decir se va vistiendo con cada uno de los elementos de esta versión de Bulma, que sólo salió una vez en el anime de Dragon Ball (nunca salió en el manga).
El cosplay de Bunny Bulma, un ícono de Dragon Ball en Internet
El pantalón azul, los tacones rojos, el corset de cuero color negro, las mangas y cuello blanco, acompañado del corbatín rojo, el cabello turquesa y las orejas de conejo están presentes en toda la representación de Sofía Valentín.
Todo se combina con la belleza natural de la modelo, lo que hace que el cosplay haya tomado una relevancia imponente en las redes sociales.
Más de 11 mil likes y cientos de comentarios acompañan el posteo de la modelo argentina.
PUBLICIDAD
Bunny Bulma aparece en la primera parte de Dragon Ball, cuando la jovencita emprende su viaje con Goku para buscar las Esferas del Dragón.
Bulma luce este atuendo ya que había perdido todas sus pertenencias y este fue el único traje que le consiguió Oolong para poder salir a la calle. Sin embargo, no sabía que justo se estaba vistiendo de la misma forma que los villanos que sometían al pueblo al que estaban llegando, el Bosque Champiñón.
Entonces, cada vez que quería hablar con alguien, las lugareños salían despavoridos, sin que Bulma, Oolongo o Goku entendieran lo que estaba pasando.
A pesar de la popularidad de este traje, Bunny Bulma es una creación del animé, no aparece en el manga.