Todos sabemos que las versiones más oscuras de Spider-Man, son las que se dejan dominar por algunos delos simbiontes de Venom. Uno de los más recientes números de Marvel Comics, titulado Venom War: Spider-Man #3 nos muestra precisamente como Peter Parker permitió la entrada de uno de estos alienígenas, llamado Arachniote, para amenazar el futuro de los héroes con una era de terror.
El simbionte Arachniote y el Spider-Man de Peter Parker, cuando se juntan, forman al llamado King Black, un villano lleno de ira y una capacidad sorprendente de destrucción.
King Black ha sido capaz de derrotar a villanos de la talla de Steve Rogers, Wiccan o Nebula. Es por eso que Tony Stark ha decidido acudir a uno de sus trajes más brutales, uno de esos gigantescos al estilo Hulkbuster que hacen que el Hulk del Dr. Bruce Banner luzca pequeño y hasta escuálido.
En una imagen revelada por el cómic antes mencionado, se aprecia esta brutal versión de King Black, de un Peter Parker consumido por el poder arácnido combinado con la fuerza del simbionte.
Las ilustraciones nos muestran a Silver Surfer, Hulk, Groot, She-Hulk, Rocket y hasta a Thor acompañando a Iron Man con su brutal armadura, intentando derrotar a esta versión oscura de Spider-Man.
Venom War
La portada de este número nos muestra la increíble versión de este Spider-Man con un traje negro, varias patas saliendo de su espalda y hasta una espada en sus manos.