Dragon Ball Evolution ha sido uno de los fracasos más grandes en toda la historia desde que existe la obra de Akira Toriyama. El live action basado en el arco de Piccolo Daimaku es tan malo que hasta el director de la película, James Wong, y el actor que hace de Goku, Justin Chatwin, se disculparon con los fanáticos del manga y del anime.
Por lo tanto, todos estamos de acuerdo en que si hay algo que no merece un homenaje, es esta película producida por 20th Century Fox. Sin embargo, como el universo de la serie es tan abierto e inclusivo, todo parece indicar que Dragon Ball Sparking! ZERO le hizo un espacio al largometraje del 2009, integrando una frase icónica de Piccolo, que en el videojuego aparece dicha por Zamasu.
La cuenta de X @DBSparkingNews, que ya tiene acceso a Dragon Ball Sparking! ZERO, está jugando y subiendo clips del desarrollo de Bandai Namco y Unreal Engine, publicó un video de una pelea entre Zamasu y Uub. Los personajes de Dragon Ball Super y GT, respectivamente, libran una brutal batalla que exhibe los sorprendentes gráficos del videojuego.
No obstante, el video destaca porque en una pasada, Zamasu dice una línea que llamó la atención de todos.
Dragon Ball Evolution y Sparking! ZERO
“El poder humano ha fallado antes”, dice Zamasu a Ubb, que aunque es la reencarnación de Majin Buu (Kid Buu en este caso), no deja de ser un terrícola. Esta frase retumbó en los fanáticos más ortodoxos de Dragon Ball, ya que esa misma línea fue dicha por Piccolo Daimaku, en la fatídica película Dragon Ball Evolution, del 2009.
Entonces, para muchos es como una especie de homenaje de la franquicia Dragon Ball para el fracaso del live action del manga y anime de Akira Toriyama.
Dragon Ball Sparking! ZERO saldrá a la venta el 11 de octubre de este año (cae viernes) y coincidirá con el inicio de los festejos de los 40 años de Dragon Ball y el estreno de Dragon Ball Daima, entre otras cosas que la franquicia tenga preparadas.
Las diferentes versiones ya se encuentran en preventa en las tiendas virtuales de Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Steam. Los precios de las versiones básicas son los esperados: alrededor de 69 dólares y más de 100 para los Ultimate Edition.