Dragon Ball Z tiene la particularidad de presentar villanos realmente formidables. El hecho de que Vegeta siga existiendo, y que forme parte de los buenos, y que se le haya dado continuidad a Freezer, es la prueba más fehaciente de esta afirmación. Pero aparte de este par hay otros antagonistas que aunque murieron, fueron rivales impresionantes que llevaron a los Guerreros Z al más alto nivel.
PUBLICIDAD
Uno de esos villano fue Cell en su forma perfecta. El bioandroide, desarrollado por el Dr. Gero de la extinta Patrulla Roja, fue uno de los rivales más inteligentes que tuvo todo Dragon Ball Z. Viajó desde el futuro, una era en la que ya no existían los androides Número 17 y Número 18, asesinando a una versión de Trunks.
Programó la nave, regresó a una de sus formas más primitivas y viajó hasta el pasado, para comenzar su proceso desde cero, en la búsqueda de su objetivo. Logró absorber a los dos androides (humanoides) y en su forma perfecta alcanzó un nivel realmente impresionante, al punto de que Goku y Vegeta no tuvieron el nivel suficiente para derrotarlo.
Afortunadamente estaba Gohan y un sorprendente poder oculto, con el que finalmente pudieron acabar con esta terrible amenaza en Dragon Ball Z.
Cell en un live action
Tenemos décadas esperando un live action respetable de Dragon Ball Z. Como no llega, la inteligencia artificial hace el trabajo de mostrarnos cómo se deberían ver los personajes cuando finalmente hagan una película con actores y actrices reales.
La famosa cuenta Universo Midjourney nos muestra cómo se debería ver esta brutal versión perfecta de Cell, con un aspecto verdaderamente aterrador. Además, le suma otros villanos formidables de Dragon Ball Z y Dragon Ball Super, que nos hacen tener esperanzas sobre el futuro de Dragon Ball.