Entretenimiento

Demon Slayer Kimetsu No Yaiba | Dos cualidades que convierten a Nezuko en una demonia única en la serie

Nezuko Kamado tiene dos cualidades que hacen que Muzan la quiera de manera desesperada entre su fila de demonios.

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es sin duda el anime más popular de la nueva generación. Las aventuras desarrolladas por Koyoharu Gotouge han calado de una manera impresionante en todo el mundo, gracias al desarrollo de cada uno de sus personajes.

Tanjiro, Inosuke, Zenitsu, Nezuko, los demonios y el mismo Muzan, máximo antagonista, tienen a todos los fanáticos de la serie en una expectativa máxima sobre cómo van a concluir la historia.

En la reseña de hoy vamos a centrarnos en el que sin duda es el personaje más especial de todo Demon Slayer: Nezuko Kamado. La hermana de Tanjiro no es un demonio convencional, pero tampoco es una humana con todas las de la ley.

Publicidad

Entonces, su simple existencia atrae la curiosidad de todo el universo que se desarrolla alrededor de la serie, por dos cualidades que vamos a explicar a continuación.

Nezuko: distinta a las demás

¿Qué cosa tiene Nezuko que la convierte en un personaje distinta a las demás? Comencemos explicando que es al única sobreviviente al ataque de los demonios contra la familia de Tanjiro Kamado. Sin embargo, al ser atacada por uno de estos violentos seres, quedó infectada con el gen demoniaco.

Pero Nezuko logró desarrollar un control impresionante de sus instintos, y aunque sí ha tenido ganas de matar a un inocente para consumir sangre humana, ha logrado mantener esa necesidad biológica en su interior más profundo.

Otra de las cualidades que hacen de Nezuko un ser especial, es que es inmune a la luz del Sol, algo inédito en los demonios. Eso no se consiguió de la noche a la mañana; es una habilidad que se fue forjando con paciencia y entrenamiento hasta conseguir soportar la luz del día.

Las dos características representan un hito importante para el máximo villano, Muza, quien ve a Nezuko como un ser que escala un nivel en la evolución de los demonios. Entonces, necesita saber más de ella para instalar estas habilidades en los demonios de su séquito y así volverse más poderoso.

Quinta temporada de Demon Slayer

Ya se sabe que Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba no va a terminar en formato serie, sino que hará tres películas para darle un cierre a sus historias.

Todavía no hay información oficial que esté confirmada. Sin embargo, algunas fuentes cercanas al desarrollo de las historias ya comienzan a tantear finales del 2025 o principios del 2026. Es decir que todavía falta, cuánto menos, un año y medio para tener el final de Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba).

Publicidad

Con el arco del Castillo Infinito se pone punto y final a las historias de Tanjiro y el resto de los cazadores de demonio, que ahora se verán las caras con el temido Muzan Kibutsuji.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último