La quinta temporada de Demon Slayer se va a realizar por intermedio de tres largometrajes, que en teoría deberían comenzar a lanzarse a finales del 2025. Una vez que lleguen, seguramente serán divididos en episodios y, probablemente, lo podremos volver a ver en los servicios de streaming.
PUBLICIDAD
Sin embargo, lo seguro es que una vez que llegue el final de Demon Slayer nos quedaremos definitivamente sin una historia similar en las plataformas de contenidos (de esto exceptuamos a Jujutsu Kaisen que cada día se pone mejor).
Para quienes ya están pensando en el reemplazo o sucesor de Demon Slayer hay una recomendación. Tiene una temporada completa en Crunchyroll y la segunda ya fue anunciada en el 2023, por lo que probablemente aparezca pronto en el famoso servicio de streaming dedicado al anime.
Se llama Hell’s Paradise y fue creada por Yuji Kaku, un ex asistente de Tatsuki Fujimoto de Chainsaw Man. El manga salió en el 2018 y se emitió hasta el 2021. El anime está desarrollado por el famoso estudio MAPPA, mismo que se encuentra a cargo del remake de Ranma 1/2.
¿De qué va Hell’s Paradise?
Hell’s Paradise sigue la historia de Gabimaru y su asistente Yamada Asaemon Sagiri. Este personaje, oriundo en una aldea shinobi de élite llamada Iwagakure, se convierte en el asesino más notorio de toda la región. Finalmente se casa y decide dejar atrás sus días de asesino, lo que hace que su aldea denuncie sus crímenes a las autoridades.
Ante la posibilidad de ser ejecutado, Gabimaru entra en un juego de muerte convocado por el Shogun: viajar a una isla misteriosa y regresar con el Elixir de la Vida a cambio de un perdón. Gabimaru recibe una invitación de Yamada, y los dos se emparejan con la esperanza de que Gabimaru pueda finalmente tener una vida pacífica con su esposa.