Los cazadores de demonios de Demon Slayer y los saiyajines de Dragon Ball Z tienen pocas cosas en común. Quizás es por eso que cuando se combinan las habilidades de ambos obtenemos a un guerrero realmente brutal, tanto en poder como en apariencia.
PUBLICIDAD
El famoso ilustrador y Fan Art Guillem Daudén, reconocido en sus redes sociales por los dibujos en los que combina diferentes obras, agarró lo mejor de los personajes diseñados por Koyoharu Gotouge y los de Akira Toriyama, para crear a estos brutales cazadores de demonios.
La idea de Guillem Daudén fue que los saiyajines más poderosos de Dragon Ball Z, como lo son Gohan, Goku y Vegeta, dieran un salto hacia las historias de Demon Slayer para ayudar a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu en la lucha contra el malvado Muzan.
De esta manera es que obtenemos a estos personajes, expertos en las artes marciales, como espadachines increíbles que seguramente darían una batalla increíble en el Castillo Infinito.
El mundo del manga y el anime, por estilos e influencias, tiende a repetir comportamientos y personalidades de sus personajes. Existe una tendencia o patrón que se suele cumplir en una gran parte de las series con las que crecimos y las que siguen saliendo en la actualidad. Es por eso que encontramos similitudes en los protagonistas de dos de las aventuras más reconocidas a nivel mundial: las de Dragon Ball y Demon Slayer (Kimetsu No Yaiba).
No es una sorpresa que esto ocurra entre estas dos series, ya que Koyoharu Gotouge, parte de las mangakas de la nueva generación, ha confesado su admiración por Akira Toriyama, cuestión que claramente genera una influencia en su obra literaria por muy original que sea Demon Slayer.
Aunque ambas historias sean muy distintas, cada una tiene en común ciertas características de personajes y sobre todo el alcance en sus diferentes generaciones de fanáticos.